Quienes somos

Historia

 

Navigator Multibrand Distribution Spain S.L. como titula de la tienda SAXOLINE, es una de las principales empresas españolas de distribución de artículos y accesorios de equipaje, que destaca por su excelente reputación en el mercado y que mantiene una estructura organizativa que le permite abarcar todo su ámbito de negocio.

La historia y dedicación empresarial se remonta al siglo XIX, la cual se inició a través del negocio familiar Loewe en España. Ya en la década de 1980, la unión de las familias Loewe y Olalquiaga, facilitó un acuerdo para fabricar y distribuir en España la reconocida marca mundial de maletas de viaje, Samsonite, y que fue gestionada por la familia, tercera generación del negocio familiar, durante más una década.

 

En 1993, se funda Dunatrack, marcando un nuevo rumbo en el legado familiar al focalizar la actividad de negocio exclusivamente a la distribución de artículos de viaje y accesorios de marcas de prestigio internacional.

 

En 2007, la cuarta generación familiar establece una alianza estratégica con socios europeos y se crea Navigator Multibrand Distribution Spain S.L., lo que permitió formar una red internacional dedicada a la fabricación, marketing y distribución de equipaje y accesorios con una amplia red de distribuidores a nivel mundial, manteniendo le gestión de la producción desde sus oficinas en Hong Kong.

A lo largo de los años, Navigator Multibrand Distribution Spain S.L., ha incorporado a su cartera de productos marcas reconocidas como DOCKERS, HEDGREN, LEVIS STRAUSS SIGNATURE, ELLE, CATERPILLAR, SKECHERS, CALVIN KLEIN, NATIONAL GEOGRAPHIC, SAXOLINE y DISCOVERY.

 

Presente

Hoy en día, Navigator Multibrand Distribution Spain S.L., adoptándose a las nuevas tendencias mediante la participación en marketplaces y el desarrollo de sus propias plataformas de comercio electrónico, ha sido capaz de vincular su permanente compromiso con el mercado tradicional; grandes superficies y centros comerciales, con el mercado on line. Su presencia omnicanal que combina la digitalización del mercado con la tradición en el retail, es una constante de su modelo de negocio.

“Estamos orgullosos de nuestro legado y trayectoria y trabajamos para ofrecer productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, mientras mantenemos nuestros valores familiares intactos.”

 

Formulario de contacto